AY CARMELA!

Mi mami es pura Magia. Desde chica lo supe, y con los años no he hecho más que reafirmarme en ello. Solo ella es capaz de hacer aparecer cosas que creía desaparecidas, ser doctora, cocinera y consejera a la vez, de iluminar el cielo más nublado con una sonrisa. Y solo ella es capaz de apagar cualquier estrella si llora.

Mi mami es una Heroína, ha superado cosas horribles, ha luchado por sacarnos adelante y es capaz de luchar y dejarse la piel en todo sin perder fuerza. Una fuerza arrolladora rodeada de dulzura que a nadie deja indiferente.

Mi mami es una Diosa. Es bella, es elegante y siempre huele bien. Siempre me ha encantado hundir mi nariz en su cuello mientras la abrazo y aspirar su aroma: Eso me hace sentir en casa, me hace sentir segura.

Mi mami es medio bruja. Solo con verme, o incluso solo con oír mi voz, sabe si estoy bien o mal, reconoce mi estado de ánimo de una manera que a veces hasta me asusta. Es algo que solo ella sabe hacer.

Mi mami es una guerrera y de las buenas además! No tiene miedo de enfrentarse ni al mismísimo demonio si le tocan lo que es suyo. Es un metro y medio de puro genio si le tocan su sangre. Mi mami es mi ejemplo a seguir. Gracias a ella he aprendido a ser generosa, a disfrutar dando sin recibir nada a cambio. A siempre ofrecer el trozo más grande y quedarme yo con el pequeño. A conformarme con poco y valorar ese poco como un tesoro. Ella convierte cualquier cosa en algo incalculablemente valioso. Ella siempre tiene una palabra de alivio cuando estás triste.

Mi mami es Única. La quiero como solo se puede querer a una madre y aunque no sea la hija perfecta, mi deporte favorito al verla es comérmela a besos. Y abrazarla. La quiero a morir. Ella es perfecta aún con todas sus imperfecciones, es sabia aún con toda su ignorancia, es amable aún con toda su tristeza.Ella es lo único que querría tener siempre a mi lado, aunque sea imposible. Ella que me ha arropado cuando he tenido frío, que ha calmado mi llanto cuando he llorado, que me ha cuidado cuando he estado enferma, que me ha acogido cuando he estado sola, que me ha defendido cuando la vida ha sido injusta conmigo, que me ha apoyado en todo aún sabiendo que no era lo correcto. Que ha aguantado lo peor de mi. Lo mejor solo a veces. Ella se merece todo y más.

Ella es mi VIDA, porque ella me la dio.

Comentarios