AMOR LÍQUIDO


Eres un puto milagro.

¿Sabes cuantas cosas tuvieron que ocurrir para que tú llegarás a este mundo? 


Miles, millones de hechos enlazados entre sí para que tuvieras la suerte de habitar este jodido planeta, caer en el hemisferio correcto y no morir de hambre más pronto que tarde.

Así que óyeme:

Si no te mira como si hubiera descubierto una nueva galaxia. Si no te busca o busca cualquier excusa para encontrarte, vete. Si no te toca, te besa y te folla como si mañana se acabara el mundo. Si no te dice lo mucho que vales, lo bonit@ que eres: Aléjate.

Si no te abraza, si nunca l@ has descubierto mirándote mientras duermes, si aún no sabe qué desayunas, ni tiene claro como hueles. Si nunca pregunta cómo te ha ido el día, cómo te encuentras, o qué necesitas. Si no conoce tus sueños, tus miedos, tus monstruos, tus heridas...

Hazte un favor, pasa página.

Porque no te quiere.

Sí, le caes bien, incluso igual te aprecia. Que sí, que os divertís juntos y el sexo es bueno. Pero ya lo sabes, no hay amor. Ni lo habrá. 

Que sí, que vale. Intenta convencerte de que no te importa. De que es suficiente, que así está bien: Yo controlo, ya no me implico.

Engáñate cuando te descubras haciendo planes juntos. Como amigos. Claro, amigos. Y nada más. No te confundas. Ni se te ocurra confundirte. 

Pero sí, te confundes. Y mucho. Así que hazte de una vez un jodido favor. Quiérete lo suficiente. Lo suficiente para coger distancia e irte. Renuncia de una vez a lo que nunca será tuyo.

Deja de ser guay y comprensiv@, superficial. Compréndete de una vez, maldita sea. Mírate. Piensa en lo que quieres y en lo que mereces. Deja de conformarte.

Porque eres un jodido milagro. Quiérete ya. Y acepta sólo que te quieran como te amas a ti mism@.

Como mínimo.

Y por favor, deja ya de engañarte con verdades que ni tú mism@ crees.

Comentarios

  1. ¿Y si nunca te han querido? ¿Y si una "amistad" es lo máximo a lo que se puede aspirar a día de hoy?
    Siempre he creído que el amor, al igual que la felicidad, es pasajero. Aunque tal vez sea por el hecho de que no sé qué son ninguna de esas 2 cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el amor es pasajero y la amistad eterna, por tanto mejor un buen amigo que un gran amor...pero ¿por qué no aspirar a ambas cosas en la misma persona?
      Y es una pena que no sepas que es ninguna de las dos cosas...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares