NUEVO ALFABETO


Alabando mis ansias de antojos ardientes

Buscas el binomio bravío y bebo tus besos

Contengo el camino a ese coito cubierto de colores

Dinamitando un deseo diluido y dilatado.

 

Erguidos y erectos eclipsamos estereotipos enfermos

Y follamos tan fuerte que fundimos el fuego

Graznando gemidos guturales desde los genitales

Hilando un nuevo himno que huele a hiedra.

 

Irreverentes ilusionados e ilusos iniciamos

Jadeos, jolgorios, júbilos y jaranas

Corriéndonos como Kamikazes a 300 kilómetros hora.

 

Lamiendo tus lunares con mi lengua latiente

Llenando de mi lluvia tu llanura llera

Mamándonos melosos de mil millones de modos

Nadando entre nebulosas unidas por nudos.

 

Soñando desnudos bajo la Ñ de mi coño

Olisqueándonos opíparos y ociosos

Partiendo el patriarcados en pedazos

Con una polla de plástico entre mis piernas.

 

Quebrados, fuera de quicio, a quemarropa

Resistimos resacas de ron y ruinas cual resilientes

Sobre las sabanas sucias de semen, sudor y saliva

Tocándonos con todos esos trucos que no truncó el tiempo.

 

Unidos ante el universo, ufanos ante la urgencia

Tan valientes verdugos del verso violado somos

Cual vetustas valquirias vestidas de virtuoso vicio

Que hasta Wagner sonando de fondo nos grita WOW.

 

Y expuesta sobre nuestra cabeza una X con luces de xenón

Yergue orgullosa mientras yacemos yuxtapuestos

Zozobrando zambullidos como zánganos en un zulo

Decidimos aquí quien es el Zar y quien la Zorra.

Comentarios

Publicar un comentario